NUESTRO METODO

Queremos conocerte!

Después de completar el formulario en nuestra pagina web, nos comunicaremos contigo en menos de 24 horas.

Para encontrar la pareja perfecta para ti, tenemos curiosidad acerca de quién eres, qué te parece importante en una pareja y qué estás buscando en una relación. Durante el contacto introductoria telefónica, también te contaremos más sobre nuestro servicio exclusivo y discreto de Matchmaking offline.

PM MATCHTEST (EXCLUSIVO, SOLO EN PERSONAL MATCHMAKER)

Con el servicio PM Matchmaker, tu Personal Matchmaker te guiará durante todo el proceso. Central para nuestro enfoque es el PM Matchtest (conocido por el programa «Casado a primera vista» de la television RTL 4 en Holanda y Antena 3 en España.)

Esta prueba, basada en información científica, se ha desarrollado especialmente para obtener información sobre tu personalidad, patrones, estilo de relación y deseos de la pareja, entre otras cosas. A través de esta prueba, podemos encontrar coincidencias adecuadas y hacer propuestas de posibles matches adecuados. Lea más sobre el PM Matchtest aquí.

TARIFA

Ofrecemos este método exclusivo y unico con un coste de € 1.995,-. Este precio incluye el informe de la prueba , el analisis de Marcelino López , la presentacion personal de estos resultados y el servicio de Matchmaking donde te presentaremos personalmente los matches compatibles durante los siguientes 12 meses.

CONOCE PERSONAL MATCHMAKER

Tu privacidad y anonimato son prioritarios en Personal Matchmaker. Nuestra amplia experiencia en la orientación de relaciones personales abrirá tu puerta a la felicidad