Asi es como encontramos tu pareja ideal

NUESTRO METODO

CONOCERTE!

Después de completar el formulario de nuestra web, nos pondremos en contacto contigo a través de telefono , e mail o whatsapp para programar una entrevista telefónica personal y sin compromiso.
Para encontrar la pareja perfecta tenemos que saber quién eres, y qué es importante para ti en la busqueda de una relación estable.

EMPEZAR!

En la primera entrevista te explicaremos todo de el metodo y responderemos a todas tus preguntas. Si hay interes de tu parte, se realizará una entrevista de admisión personal para crear tu perfil adecuado. Por supuesto añadimos unas fotos recientes a tu ficha para complementar todo.

Trabajamos con mucho cuidado. Una vez encontrado un perfil compatible , lo haremos saber de inmediato. Discutimos el perfil juntos y explicamos por qué creemos que él o ella es compatible contigo.

EL MATCH!

¿Entusiasmado? Entonces tendran la oportunidad de conocerse. A veces es una caminata en un parque o tomar juntos un cafe en la ciudad. Lo mas importante es que ambos se sienten a gusto en el lugar.

Conocemos los intereses compartidos y estamos encantados de ayudar. Después del primer contacto nos gustaría mucho saber cómo ha sido y si habra una segunda cita.
Tambien es posible que el primer encuentro ha sido agradable pero no hubo un “clic” . En este caso buscaremos otro Match para ti.

TARIFA Y GARANTÍA

La tarifa unica para nuestro servicio de Matchmaking OFF LINE es de € 3.995,- por un contrato exclusivo de 12 meses. Si, por cualquier motivo, dentro de este año no has conocido tu pareja estable te daremos la opción de extender el contrato por 1 año mas de forma gratuita.

Quieres saber que exactamente incluye nuestros servicios por favor regístrarte sin compromiso a través de nuestro formulario en la pagina web y recibirás toda la información que necesitas.

CONOCE PERSONAL MATCHMAKER

Tu privacidad y anonimato son prioritarios en Personal Matchmaker. Nuestra amplia experiencia en la orientación de relaciones personales abrirá tu puerta a la felicidad