Asi es como encontramos tu pareja ideal

PRESENTACIÓN PERSONAL

Para saber quién es usted y lo que está buscando en el amor, primero tenemos que conocerle. Durante nuestra primera entrevista, hablaremos sobre su estilo de vida y los deseos de cómo debe ser su pareja. Por supuesto, también profundizamos en las características de nuestro servicio. Si decide unirse a nosotros después de este primer encuentro, entonces concertaremos una segunda cita.

ENTREVISTA PERSONAL

Durante el segundo encuentro discutiremos más a fondo sus antecedentes, entorno, carrera profesional, puntos de vista, expectativas e intereses. Esto nos dará una idea bastante buena de su vida, personalidad, patrones de vida y deseos de pareja. Una conversación relajada pero seria que servirá de base para nuestra búsqueda.

TEST DE RELACION

Junto con un perfil personal, un test de relación único, forman la base para encontrar su verdadera pareja. En base a los resultados de esta prueba, recibirá propuestas de nuestra pareja seleccionada indicando el porcentaje de compatibilidad.

TALLERES / COACHING PERSONAL

Una parte fija de nuestro método de trabajo y nuestra oferta son los talleres sobre cómo empezar y conservar las relaciones. Durante dos fines de semana, se discutirán varios de estos temas en grupos pequeños. Si lo desea, también podemos organizar esto mismo en tres sesiones personales. Nuestro objetivo es crear el mismo marco de referencia tanto para el hombre como para la mujer.

Selección e introducción

¿Su Personal Matchmaker tiene algunos/as candidatos/as con los/as que usted podría encajar? Entonces se los/as presentaremos lo antes posible. Juntos hablaremos detalladamente de sus perfiles. El siguiente paso le corresponde a usted: ¿a quién quiere conocer en la vida real?

PRIMER encuentro

Una vez que haya elegido, prepararemos la primera cita. La química entre ustedes determinará el siguiente paso.

Evaluación

¿Cómo fue la cita? ¿Hubo química? Por supuesto, nos gustaría comentar sus experiencias con usted. ¿No fue como esperaba? En ese caso también nos gustaría saberlo. Así, prepararemos aún mejor la próxima cita.


CONOCE PERSONAL MATCHMAKER

Tu privacidad y anonimato son prioritarios en Personal Matchmaker. Nuestra amplia experiencia en la orientación de relaciones personales abrirá tu puerta a la felicidad

‘DESCUBRE A QUIÉN PUEDES CONOCER FUERA DE TU COMUNIDAD’.