EXCLUSIVO EN PMI

«Las personas, incluidos los psicólogos como yo, se ven obligadas a tener una relación de amor y odio con sus mentes.

La masa gris en su cráneo no está hecha para comprenderse realmente a sí misma o al mundo exterior, ha evolucionado para sobrevivir. Eso explica por qué, a pesar de toda la opulencia y el progreso del mundo moderno, la mayoría de nosotros seguimos buscando neuróticamente la felicidad, el amor y el éxito «. Marcelino López, psicólogo, autor y entrenador de relaciones.

¿CUÁL ES EL PM MATCHTEST?

Marcelino López ha desarrollado una prueba de compatibilidad basada en sus muchos años de experiencia como psicólogo. La prueba de coincidencia se realizó para proporcionar información sobre tu propio estilo de relación y para encontrar socios potenciales que te convengan. El amor no se puede predecir de antemano, pero se pueden crear las condiciones adecuadas para que el amor exista y darle una oportunidad justa. También podemos predecir qué parejas, una vez que se unen, tienen una buena base para permanecer juntas durante mucho tiempo.

ORIENTACIÓN PERSONAL Y ENTRENAMIENTO

Después de terminar el PM Matchtest, usted como miembro de PMI recibirá de Marcelino un informe exhaustivo de su estilo de relación, capacidad de mediación, posibles puntos de atención y manejos. El resultado será discutido personalmente.
De esta manera, ambos clientes obtienen una imagen completa de la otra y la posibilidad de exito de la relación. Para el miembro de PMI, esta prueba, el informe de Marcelino y la conversación personal son, por supuesto, parte de nuestro servicio.

TAMBIÉN PARA LAS RELACIONES EXISTENTES

El PM Matchtest se ha desarrollado para establecer o mantener una relación existente. Incluso si recientemente encontraste el amor. Tienes interes en dar el paso para poder hacer este matchtest exclusivo? Si es asi por favor regístrarte con el siguiente enlace. Gracias!

Estoy interesado en el PM Matchtest