Aviso Legal

En Personal Matchmaker hacemos todos los esfuerzos posibles por proporcionar información correcta y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, no nos responsabilizamos ni garantizamos de ningún modo la exactitud y exhaustividad de la información proporcionada. Tampoco nos hacemos responsables de ningún daño o lesión como consecuencia de tu visita o debido a la imposibilidad de acceder a este sitio web, o como consecuencia de tu confianza respecto a la información proporcionada en este sitio web. Esto incluye, entre otros, los virus y códigos maliciosos que puedan infectar tu equipo informático, programas o información.

A menos que se especifique lo contrario, todos los derechos de autor de este sitio web pertenecen a Personal Matchmaker. Ningún contenido de este sitio web puede distribuirse o venderse con fines comerciales, modificarse de forma alguna o incluirse en cualquier otro material de ningún modo, ya sea de forma impresa o electrónica, sin disponer de un consentimiento previo, explícito y por escrito de Personal Matchmaker.

Copyright © Personal Matchmaker.


Conoce Personal Matchmaker y te invitamos a un encuentro personal. Estaremos encantados de pasar tiempo conociéndote y te daremos información detallada sobre nuestro método de trabajo.


Tu privacidad y anonimato son prioritarios en Personal Matchmaker. Nuestra amplia experiencia en la orientación de relaciones personales abrirá tu puerta a la felicidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o llama al +34 650307282