EL PROCEDIMIENTO MODERNO PARA TENER CITAS

ACTUALMENTE, HAY MÁS SOLTEROS EN HOLANDA QUE NUNCA ANTES. ¿POR QUÉ SIGUE SIENDO TAN DIFÍCIL ENCONTRAR ‘EL VERDADERO AMOR’ SI LAS OPORTUNIDADES PARA TENER CITAS EN REALIDAD HA AUMENTADO? APARENTEMENTE, TODOS ESOS SITIOS DE CITAS Y APLICACIONES COMO TINDER, NO FACILITAN ENCONTRAR A TU PAREJA.

Mientras tanto, eso parece ser evidente. Después de todo, desde la comodidad de tu silla, puedes explorar cientos de posibles candidatos buscando la persona con el mejor aspecto físico o que parece más interesante. Y tú estás a tan solo unos clics de tomar algo con un hombre o mujer encantadora esa misma noche. En mi trabajo como Personal Matchmaker y Singles Coach, conozco a mucha gente que todavía no ha encontrado un emparejamiento tras años de citas y cuantiosos esfuerzos. De esa forma, las citas se convierten en algo agotador y prolongado. Recientemente, el popular cómico estadounidense Aziz Ansari escribió un libro llamado “Modern Romance” sobre la “vida amorosa moderna” y por qué parece ser más difícil encontrar a la pareja correcta a pesar del enorme aumento del número de sitios web y aplicaciones. El problema es el inmenso número de solteros, según su experiencia.

¿Por qué es esto tan interesante? Es porque, en la práctica, yo experimento exactamente lo mismo. Tanto es así, que lleva un tiempo evaluar correctamente a una persona. Generalmente, si utilizas los sitios de citas baratos, no necesitas mucho tiempo para conocer a una persona, cosa que normalmente desemboca en decepción, tras la cual inmediatamente (y sin el debido conocimiento) se busca al siguiente candidato.

Tomarse un tiempo, conocerse el uno al otro con mayor frecuencia y buscar y tener la oportunidad de conocerse es, en mi opinión, un paso importante en el proceso de citas. Parte de sus deseos tiende a manifestarse inconscientemente. “¿Qué quieres realmente y qué cosas te atraen?” Los sitios y aplicaciones de citas solo responden al aspecto consciente de tus deseos. Como resultado, podrías seleccionar solo rubias y excluir morenas. Si no conoces bien qué es lo que te atrae inconscientemente, nunca podrás decidir si alguien es la pareja correcta. Eso es lo que yo llamo “inconscientemente incompetente”. Solo si te das tiempo y espacio para establecer contacto con tus deseos inconscientes y conociendo de verdad a alguien, podrás evaluar honestamente si alguien es el emparejamiento correcto. ¿Y yo? Estaré encantado de ayudarte en ese proceso de aprendizaje mediante el uso de mi método de orientación.

 


Volver atrás