¿CÓMO SE SUPERA UNA RUPTURA?

En mi trabajo como Personal Matchmaker, me ocupo principalmente del inicio de las relaciones amorosas. Como tal, en general me fijo en el lado bueno, por ejemplo la emoción del encuentro, el aturdimiento del apasionamiento y por hacer planes juntos para el futuro. Sin embargo, el final de las relaciones desempeña un papel igualmente importante en mi trabajo. Después de todo, mis clientes han pasado relaciones amorosas, y estas experiencias afectan a sus posibles futuras relaciones de diferentes formas. Terminar una relación siempre es difícil y lleva tiempo superar la pérdida. A menudo, ese proceso implica emociones como pena, miedo e indiferencia. Sin embargo, ese proceso concluye en algún momento, y nuevamente eres capaz de mirarse con objetividad. Solo entonces, puedes aprender de la experiencia.

Por ejemplo, sobre los aspectos más débiles de tu conducta o sobre lo que faltaba en la antigua relación. El proceso de asimilación es importante. Una pérdida que no se ha asimilado correctamente puede desembocar en (encontrar) una nueva relación. Por tanto, es importante tomarse tiempo suficiente para aceptar que debes superar algo. El truco es dirigir tu vida nuevamente como nuevo soltero y, al mismo tiempo, tomarte tiempo para superar la pena. Si te miras a ti mismo y a tus expectativas de una forma crítica, puedes llegar a conocer bien tus deseos y necesidades. A partir de mi extensa experiencia, doy algunos consejos útiles que pueden ayudarte en el proceso de concienciación.

CUIDA BIEN DE TI MISMO.

Es importante darle a tu vida un nuevo sentido. Asumir cosas que conoces, hará que te sientas bien. Amuebla tu casa a tu propio gusto y guarda cosas que te recuerdan a tu relación provisionalmente. Visita a la familia y amigos siempre que puedas. Además, es importante no involucrar a tus amigos en común, o hacerles partícipes de la batalla entre tú y tu ex.

TEN CUIDADO CON LAS AVENTURAS DE REBOTE.

Comprometerse en una nueva relación con la primera persona que pasa no es buena idea. Las relaciones que empiezan cuando aún no estás realmente listo están generalmente condenadas al fracaso, con todas las consecuencias relacionadas, por lo que ahora tendrás dos rupturas a las que enfrentarte. Esto no implica que no debas disfrutar con los flirteos esporádicos o ligues de una noche. Estos también ofrecen oportunidades para aprender de ti mismo, mientras la atención positiva incrementará tu autoestima.

DEJA DE LUCHAR.

Es posible que os odiéis de verdad, pero intenta evitar pelearte con tu ex. Las peleas restan mucha energía y conducen a un daño innecesario. Comprende que la ira es parte de una relación rota. Con el tiempo, cuando las heridas empiecen a curarse, la irá también se suavizará. Descubrirás que tu ex es una persona con malas cualidades, pero sin duda también buenas, exactamente como tú.

APRENDE DE TU EXPERIENCIA.

Atrévete a adoptar una visión crítica de ti mismo. Es posible que hubiera una deficiencia por un momento que tenías miedo a afrontar. Quizás, tú has estado adaptándote demasiado o has sido demasiado altruista. O quizás, no has prestado suficiente atención a la vida de la otra persona durante mucho tiempo o te has alejado. Solo cuando comprendas el porqué del final de tu relación, aparecerán nuevas oportunidades. Si te conoces más a ti mismo, podrás evitar caer otra vez en el mismo error. Tienes una maravillosa nueva oportunidad, así que utilízala.

NUEVO AMOR.

Een rugzak vol met levenservaring lijkt erg mooi. Zorg er echter wel voor dat de rugzak met levenservaring goed geordend en opgeruimd is. Een rugzak die een Toda esta experiencia vital parece muy buena. Sin embargo, asegúrate de que toda esta experiencia está claramente organizada y limpia. Las experiencias difusas pueden colarse en medio de una relación nueva y positiva. Por tanto, asegúrate de que todas tus aventuras están en orden. Descubre quién eres, qué quieres y qué estás buscando en la vida y en una pareja. Hay una gran probabilidad que hayas cambiado desde entonces. Desarróllate.

Asegúrate de ser consciente de tus rasgos característicos, estilo de vida y preferencias de pareja. Porque solo cuando sepas quien eres y lo que buscas en el amor, podrás encontrar a alguien que encaje contigo de verdad.

Mucha suerte.

 


Volver atrás